Hoy vamos a daros una receta de belleza a base de avena para que vuestra piel brille con luz propia esta noche. Este cereal tiene unas magníficas propiedades calmantes, además de ser un estupendo exfoliante natural. Si a estas cualidades le añadimos la canela, que favorece la circulación sanguínea, obtendremos una piel radiante y sedosa.
-Mezcla una taza de copos de avena, 1/2 taza de bicarbonato sódico, 1/2 cucharadita de canela en polvo y 1 cucharada de extracto de vainilla.
-Coloca la pasta resultante en una media o panti limpio.
-Cierra la media y ponla bajo el agua del grifo mientras se llena la bañera.
-Añade un vaso de leche de avena templada.
-Sumérgete en el agua unos 15 minutos.
Cuando salgas, sentirás tu piel totalmente renovada.
No uses leche de avena con calcio ni con ningún otro ingrediente. Compra una cuya composición sea exclusivamente a base de agua y avena. No conserves lo que te sobre para otro baño, ya que una vez abierto el envase no te dura más de una semana en el frigorífico. ¡Pero tampoco la tires! Tómala en tus desayunos o meriendas. Es muy rica en betaglucanos y mantendrá a raya tu colesterol.
Blog del herbolario Santiveri de Salamanca atendido por farmaceúticos, con el fin de ayudar a resolver las dudas de nuestros seguidores sobre temas relacionados con productos dietéticos, plantas medicinales, dietética deportiva y cosmética natural.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario