Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 22 de noviembre de 2011

La granada: ¿Un afrodisíaco contra las diarreas?

Fue considerada antiguamente como la fruta de la fertilidad.  Los  griegos pensaban que tenía propiedades afrodisíacas, y se han llegado a encontrar hasta en tumbas faraónicas. Actualmente es la fruta más consumida en Oriente Medio después de los dátiles. ¿Tendrán los árabes las mismas razones que los griegos y los antiguos faraones para devorarla de esa manera...?
El caso es que su riqueza en taninos le da unas excelentes propiedades astringentes, por lo que es un gran remedio contra las diarreas y las lombrices intestinales. Además, también posee excelentes propiedades antiinflamatorias y diuréticas. Si a esto le añadimos que es muy baja en calorías y muy rica en vitaminas y minerales, llegamos a la conclusión de que la granada es la fruta ideal en esta época del año para bajar un poquito de volumen de cara a las fiestas navideñas.
Puedes comerlas al natural, o en salsa para acompañar platos de carne y macedonias.
También puedes encontrarla en jugo concentrado. Con dos cucharadas soperas puedes prepararte un delicioso vaso de zumo de granada con todas sus propiedades. ¡TODAS...!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730