Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Galletas cookisanas: El mejor surtido con efecto bífidus

Siguiendo con nuestras recomendaciones de productos sanos y naturales con los que endulzar las sobremesas de las próximas comidas y cenas familiares, os hablamos hoy de nuestro surtido de galletas-pastas cookisanas, con 5 irresistibles variedades que harán las delicias de grandes y pequeños al mismo tiempo que alimentan su flora intestinal y mejoran la digestión  tras los banquetes.
Bajo la denominación de "efecto bífidus" se encuentran aquellas galletas que contienen ingredientes prebióticos. Estos favorecen el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas, las cuales tienen un impacto positivo sobre nuestra salud. Ayudan a regular el tránsito intestinal, contribuyen a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, a mejorar el control de glucemia y favorecen una mejor absorción de ciertos micronutrientes como las vitaminas K y las del grupo B, el calcio, el magnesio, el cinc y el hierro.
Nuestro surtido de galletas cookisanas tiene este efecto, ya que están elaboradas con harinas integrales y frutas ricas en fibra. Están libres de azúcares añadidos, y solo contienen aquellos naturalmente presentes en sus ingredientes. No contienen lactosa, derivados lácteos, huevo ni grasas trans.
Dispones de 5 variedades para poder sorprender a tus invitados con una bandeja bien surtida:
-Cookisanas de manzana
-Cookisanas de naranja
-Cookisanas de higo
-Cookisanas de chocolate
-Cookisanas de avena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730