Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Lletina: El mejor concentrado de almendras

El concentrado de almendras pasa por un momento "dulce" gracias a las propuestas de nuevos creadores culinarios que han reinventado su uso en la cocina aportando recetas originales y sabrosas. Hoy os presentamos nuestra "Lletina", posiblemente el mejor concentrado de almendras del mercado.
Se presenta como condensado, lo que permite que su uso sea tan fácil como diluir un par de cucharadas en agua a fin de convertirlo en una sabrosa bebida en forma de leche de almendra. También puede tomarse directamente a cucharadas sobre rebanadas de pan, galletas y tostadas, o disuelto en el café.
Resulta un ingrediente fantástico en repostería, aunque también marca la diferencia en platos salados.
Al ser de origen vegetal, es un buen sucedáneo lácteo para personas con intolerancia a la lactosa. Además, no tiene gluten, por lo que también es apto para celíacos.
Es un alimento muy energético y un desayuno ideal para los niños, que están en época de crecimiento. También resulta ideal para mujeres gestantes y personas de edad avanzada.
El consumo de almendras fortalece los nervios, tonifica los músculos y aporta ácidos grasos y vitamina E, con lo que contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre.
Os recordamos que la semana que viene estaremos de viaje debido a un acontecimiento familiar, por lo que cerraremos nuestro punto de venta a partir de mañana. Os rogamos que disculpéis las molestias que os podamos ocasionar. Seguiremos atendiéndoos como siempre a partir del próximo día 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730