Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Te verde anticáncer

Son de sobra conocidos los beneficios adelgazantes, diuréticos y antioxidantes de esta planta, pero ahora se sabe también que, tomado en concentraciones elevadas, puede ayudar a los pacientes a reforzar sus defensas frente a las toxinas causantes del cáncer. Así lo ha afirmado en una investigación el Centro del Cáncer de Arizona (Estados Unidos). Además, el te verde aporta sales minerales a nuestro cuerpo: sodio, potasio, níquel, hierro, silicio, aluminio, calcio magnesio y fósforo. Vamos a conocer más cosas sobre esta gran infusión.
El te verde es una bebida que ha ganado adeptos en el mundo por muchas razones. Estas son las más importantes:
-Es uno de los más poderosos antioxidantes, lo cual lo transforma en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento.
-Es anticancerígeno. Se cree que es el responsable de la baja tasa de cáncer en Asia, donde su consumo es masivo entre la población.
-Puede resultar muy efectivo para perder peso, ya que es un buen agente de termogénesis, mediante la cual nuestro organismo aumenta la combustión de grasa.
-Tiene capacidades estimulantes, ya que contiene una pequeña concentración de cafeina, suficiente para mejorar la concentración y el trabajo mental sin provocar nerviosismo.
-Podría ser bueno para prevenir la caries, según estudios que se han realizado en Asia, donde los habituales consumidores de esta bebida tienen menos problemas en sus dentaduras que quienes no lo hacen.
En Santiveri te ofrecemos una presentación instantánea, para que disfrutes de sus virtudes de una forma más fácil y cómoda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730