Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 13 de enero de 2017

AVENA: EL CEREAL LIMPIADOR

La avena tiene unas microesponjas naturales que absorben las impurezas de la piel. Además, es rica en vitaminas B1 y B2, ácido salicílico y otras fitosustancias que estimulan la producción de colágeno.
Relaja, suaviza, descongestiona y mantiene el nivel óptimo del pH (5,5) e hidratación de la piel. Los cosméticos a base de avena retrasan la evaporación del agua de la piel manteniéndola así bien hidratada, y por eso va bien para mejorar pieles resecas, maltratadas, sensibles, irritadas y con dermatitis. La avena también se utiliza en productos exfoliantes por su capacidad para absorber y eliminar impurezas.
El "Gel de Baño de Avena y Karité", de Family, limpia sin resecar la piel. Los tensioactivos vegetales, el extracto de avena y el jugo de áloe vera biológicos que contiene le otorgan propiedades emolientes y suavizantes ideales para las pieles secas y sensibles.
La "leche Corporal con Avena y Karité Orgánicos", también de Family, es una auténtica delicia que ayuda a mantener la piel corporal hidratada y luminosa. Se trata de una loción nutriente e hidratante que se caracteriza por su riqueza en manteca de karité y extracto de avena biológicos, con propiedades emolientes y suavizantes. Enriquecida con aceite de almendras dulces y manteca de cacao, nutre la piel en profundidad dejándola renovada y suave.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730