Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 23 de enero de 2017

GINSENG COREANO: LA RAÍZ MÁS ENERGIZANTE

Sus propiedades energizantes hacen del ginseng una de las raíces medicinales más consumidas. Esta raíz es muy rica en vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y fitoquímicos (gingenósidos).
La combinación de estas sustancias ayuda a liberar la energía del organismo, estimula las funciones mentales, combate los radicales libres y mejora la resistencia al estrés y la ansiedad, por lo que ayuda a adaptarse a momentos de más trabajo físico o mental. Como su sabor es muy intenso, no suele usarse en la cocina, pero se puede tomar en forma de cápsulas o combinado con jalea real.
"Real Ginseng" es un complemento alimenticio en viales bebibles que además de grandes dosis de jalea real y de ginseng, lleva un complejo vitamínico, lo que le convierte en uno de los más potentes reconstituyentes del mercado que multiplican rápidamente tu energía reduciendo el cansancio y la fatiga y mejorando el rendimiento intelectual. Basta con tomar el contenido de un vial al día, preferentemente por la mañana, sólo o mezclado con un poco de líquido (agua, zumo...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730