Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 10 de enero de 2017

LAS VITAMINAS DE TUS HUESOS: D, C Y K

Muchos complementos dietéticos para la salud osteoarticular incluyen también vitaminas que mejoran su eficacia. La menos conocida, la K, evita que el calcio se fije en las arterias y produzca placas de ateromas.
1-. La vitamina D es necesaria para mantener una correcta absorción de calcio y fósforo, minerales necesarios para los huesos. A pesar de vivir en un pais con mucho sol, un gran porcentaje de la población tiene déficit de esta vitamina.
2-. La vitamina C interviene en el proceso de reparación y mantenimiento del cartílago, huesos y dientes. Los suplementos de calcio con vitamina C aumentan la densidad mineral ósea.
3-. La vitamina K2 es un complejo vitamínico de la familia de las menaquinonas, que está implicado en la movilización del calcio, ya que retira este mineral del torrente circulatorio, inhibe la calcificación de tejidos blandos con acción sobre la capa de ateroma y potencia la fijación del calcio en los huesos.
"Oxacor" es un suplemento con vitaminas D y k2 al que se le añade magnesio y probióticos para mantener los huesos en las mejores condiciones. basta con tomar 1 cápsulas al día antes del desayuno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730