Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 18 de enero de 2017

RÁBANO: OTRA AYUDA PARA PREVENIR EL CÁNCER

Picante y con un llamativo color, el rábano es un alimento que alegra las ensaladas y les aporta un extra de vitaminas y minerales, sobre todo de vitamina C, hierro, antioxidantes y distintos fitoquímicos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Hay una infinidad de variedades, pero todas ellas descienden del rábano negro, que en los últimos años ha despertado el interés de los científicos por ser hepatoprotector, digestivo, antibiótico y expectorante, y por favorecer el drenaje de toxinas y residuos.
El rábano negro es difícil de encontrar fresco, así que se puede tomar durante todo el año concentrado en forma de extracto.
Otras plantas con efectos similares al rábano negro, muy eficaces también para favorecer la función hepática y depurativa del organismo, son el cardo mariano, el diente de león o la zarzaparrilla. Puedes encontrarlas todas ellas en forma de extracto seco estandarizado en las ampollas "Silybum Marianum Compositum", de las cuales hay que tomar una al día antes del desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730