Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 12 de enero de 2017

TRIGO: EL CEREAL REJUVENECEDOR

Del trigo, en cosmética natural, se utiliza sobre todo el germen, que es la parte más nutritiva del grano y resulta un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento celular por su riqueza en vitamina E y ácidos grasos insaturados. Además, el trigo es rico en oligoelementos y minerales (sobre todo cinc y vitaminas del grupo B) que contribuyen al fortalecimiento de las uñas y el cabello.
El germen de trigo o las sustancias derivadas de él se incluyen en muchas cremas, serums, lociones con efecto rejuvenecedor, antiarrugas, hidratantes y nutritivos. Su contenido en cinc y vitaminas del grupo B también hacen de él un  buen aliado para la fortaleza de las uñas y del cabello, y por eso suele estar presente en productos específicos para estas partes del cuerpo.
"Epigram Serum Multiactivo" de Dr. Grandel, es un extracto multiactivo de germen de trigo que aporta a la piel sustancias muy importantes como los ácidos grasos esenciales, el octacosanol, la provitamina A, la vitamina F y la estearina. El fundador de los laboratorios de cosmética natural Dr. Grandell desarrolló hace más de 60 años una técnica original de extracción de extracto bioactivo de germen de trigo que permite mantener la estabilidad de sus principios activos al tiempo que facilita que atraviese la capa córnea.
"Epigram" puede aplicarse directamente sobre la piel en forma de serum, pero también está presente en la mayoría de los productos de la linea "Elements of  Nature" de Dr. Grandel. La aplicación de este serum retrasa los síntomas de envejecimiento; suaviza la piel, hidratándola y dándole mayor elasticidad; previene la formación de estrías; mejora la microcirculación; aumenta la capacidad celular para retener agua; y reafirma tonifica y modifica la permeabilidad de la piel.
De toda la gama de cremas faciales de la linea "Elements of Nature" de Dr. Grandel, la que lleva mayor concentración de este serum es la crema "Anti Age", que además aporta calcio y caroteno, y que protege la piel del envejecimiento provocado por el medio ambiente. Alisa visiblemente en poco tiempo, reduce las líneas de expresión y proporciona a la piel en tiempo récord un aspecto más uniforme y joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730