Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 30 de diciembre de 2017

ALIVIO PARA LAS MOLESTIAS FEMENINAS

El aceite de onagra alivia las molestias del síndrome premenstrual y cuida y nutre la piel desde dentro para realzar su belleza y tratar problemas como los eccemas o el acné. Se extrae de las semillas, y es rico en ácido gamma-linolénico (ácido graso insaturado) que desinflama y equilibra el organismo femenino.
Cuando se toma de forma regular aceite de onagra (al menos durante 4-6 semanas) las membranas celulares se llenan de ácido gamma-linolénico, con el que el organismo fabrica prostaglandina E1, una prostaglandina antiinflamatoria. En ese estado, el cuerpo está menos pro-inflamado y menos sensible a las alteraciones hormonales, y en consecuencia los dolores menstruales se reducen, hay menor hinchazón y retención de líquidos e incluso mejora el estado de ánimo y las mujeres que suelen sufrir de síndrome premenstrual se sienten más animadas y enérgicas.
Lo normal es tomarlo en perlas de 500 mg de aceite obtenido por primera presión en frío de la semilla. Basta con 1-3 diarias, en función del desajuste hormonal y de la intensidad de las molestias de cada mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730