Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 26 de diciembre de 2017

COMIDA DE HOMBRES

La salud de la próstata y de todo el sistema urogenital masculino está muy unida a la salud del corazón y del sistema cardiovascular. Y los alimentos que más convienen al hombre para cuidar ambos aparatos son:
-Frutas y verduras. Aportan buenas cantidades de antioxidantes y fibra, que ayuda a prevenir el estreñimiento. Los problemas de tránsito intestinal pueden comprimir la próstata y afectar a su bienestar.
-Los alimentos ricos en probióticos (alimentos fermentados, complementos) y prebióticos (fibras solubles) ayudan a mejorar el tránsito intestinal y beber agua en abundancia (mínimo 2 litros al día) favorece las funciones renales.
-Pescados y moluscos son ricos en cinc, selenio y ácidos grasos esenciales omega 3.
-Pipas de calabaza y semillas de sésamo (ricas en selenio), así como semillas de lino y chía, deben estar presentes en la dieta masculina cada día, ya que aportan grasas antiinflamatorias (ácido alfalinolénico) y minerales como el cinc, muy útiles para el aparato reproductor masculino.
Los alimentos que el hombre debe evitar o controlar para cuidar su aparato urogenital son:
-Carnes y lácteos grasos. Deben reducirse porque favorecen los estados inflamatorios y son ricos en colesterol. Lo ideal es que los niveles de colesterol en sangre estén por debajo de 200 ml/dl.
-Sal de mesa. Debe reducirse al máximo, al igual que los alimentos salados (conservas, salazones, precocinados, embutidos), para evitar la hipertensión y favorecer las funciones renales (eliminación de líquidos).
-Dulces (azúcar de mesa, bollería, golosinas, helados); han de controlarse ya que en exceso pueden provocar diabetes y perjudicar la circulación sanguínea genitourinaria.
Además de todas estas precauciones alimentarias, no está de más tomar a temporadas algún suplemento a base de sabal, la planta que favorece la funcionalidad de la próstata por excelencia. PROSTAPLANT SERENPRO es un suplemento que, además de sabal, contiene calabaza y epilobio, y basta tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730