Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 27 de diciembre de 2017

LOS ARÁNDANOS ROJOS TE AYUDAN A...

Los arándanos rojos americanos o cramberries son el remedio natural más eficaz para tratar las infecciones urinarias, prevenir molestias digestivas y protegernos de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. Pero además tienen otras muchos efectos beneficiosos.
-Protegen la salud estomacal. Porque sus PAC (proantocianidinas) previenen la unión del helicobacter pylori a las paredes del estómago. La presencia de esa bacteria se asocia a un mayor riesgo de padecer cáncer de estómago y una mayor propensión a sufrir pirosis y ardor de estómago.
-Cuidan la salud oral, Sobre todo en la prevención de la caries y la enfermedad de las encías (peridontitis y gingivitis), ya que las PAC evitan la formación de placa bacteriana.
-Retrasan el envejecimiento y la aparición de enfermedades relacionadas con la inflamación y la oxidación de tejidos, como las enfermedades cardíacas, inflamatorias y algunos tipos de cáncer, gracias a su riqueza en antioxidantes que ayudan a neutralizar el daño causado por las prostaglandinas proinflamatorias.
-Previenen la formación de piedras de carbonato de calcio, de magnesio o de amonio en la orina gracias a su efecto acidificante.
-Alivian molestias digestivas como náuseas, vómitos y falta de apetito.
Dos cucharadas de nuestro JUGO CONCENTRADO DE ARÁNDANO ROJO contienen 36 mg de PACs, que es la dosis diaria recomendable. Puedes tomarlas durante el desayuno, bien directamente o bien diluidas en agua o cualquier otro líquido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730