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viernes, 22 de diciembre de 2017

MENOS ESTRÓGENOS, MÁS SERENIDAD

Con el cese de la menstruación aparecen molestias como sofocos, dolores de cabeza o fatiga. Es la menopausia, que puede venir acompañada de algunos síntomas que mejoran y se pueden controlar con una dieta adecuada.
Estos nutrientes ayudan:
-Vitamina E. Reduce la fatiga, las bajadas de ánimo, los sofocos e incluso mejora las secrecciones vaginales y evita irritaciones genitales.
-Ácido gamma linolénico (GLA). Se encuentra en el aceite de onagra y disminuye los sofocos, la irritación vaginal y los cambios de humor.
-Vitaminas D y K2. Favorecen la absorción del calcio, ayudando a prevenir la osteoporosis.
-Calcio y magnesio. Son los minerales mayoritarios del hueso, y en la menopausia se pierde hasta el 20% del calcio.
-Isoflavonas de soja. Pueden ayudar a reducir los sofocos y proteger el hueso de la descalcificación.
-Licopeno. Ayuda a prevenir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y previene la arterioesclerosis.
Estos dos últimos nutrientes los tienes juntos en un sólo suplemento llamado CICLOPAUSA, que contiene extracto de soja con un 40% de isoflavonas y elevadas concentraciones de licopeno para ayudar a la fisiología femenina en este período de la menopausia. Hay que tomar 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra en la cena.


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