Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 30 de enero de 2018

CONTRA LA DEBILIDAD Y LA ASTENIA

Utilizada desde hace siglos por los pobladores de los Andes, la maca es una raíz energética, vigorizante y considerada por muchos como un gran potenciador físico, mental y sexual. Al parecer, ya era utilizada por los incas e incluso por las culturas preincaicas de los Andes centrales.
Originaria de Perú, se cultiva en las laderas de las montañas situadas entre los 3.000 y 5.000 metros de altura, de donde procede la mayor parte de la producción mundial. En estas regiones se consume como alimento tanto la raíz como las hojas y se considera muy nutritiva; se cocina en forma de harina, tostada o cocida.
La parte más apreciada de la maca es su raíz principal o raíz tuberosa pivotante, donde se encuentran mayoritariamente los principios activos. En la actualidad se distinguen 3 variedades de maca: negra, roja y blanca; todas ellas de propiedades similares.
La maca previene y trata los estados de estrés y es energizante y revitalizante, resultando útil como complemento en estados de ansiedad (es ansiolítica) y de depresión o bajo ánimo. Por este motivo se recomienda también en cambios estacionales para tratar la astenia. Otro uso muy extendido de la maca es como energizante en casos de fatiga, cansancio físico y psíquico, y decaimiento cuando la intensidad del trabajo o las tareas diarias aumentan.
Puede tomarse sola o potenciarse su efecto combinándola con otros productos naturales vigorizantes como levadura de cerveza, algas kelp, germen de trigo o polen. El suplemento VIGOR TOTAL VIALES reúne esos 5 componentes en un solo producto, y basta tomar un vial diario, preferiblemente por las mañanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730