Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 26 de enero de 2018

CONTENIDO Y UTILIDADES DEL SABAL

La próstata es una glándula masculina situada bajo la vejiga que abraza la uretra, que es el conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el pene. Los frutos del sabal son ricos en ácidos grasos libres, aceites esenciales, ésteres, fitosteroles, carotenos y taninos, principios activos que ayudan a poner bajo control el buen estado de la próstata.
De todos sus principios activos, el sitosterol es el más importante de esta planta, que puede recibir otras denominaciones. Al sabal también se le conoce como serenoa serrulata, serenoa repens, sabal serrulata o palmera de Florida.
Además de ser muy eficaz en la hiperplasia prostática benigna, es decir, vejiga comprimida por proliferación de la glándula prostática, es útil para otras muchas cosas. Previene el crecimiento prostático en hombres de más de 40 años.
También reduce los niveles de DHT sin afectar los niveles de testosterona ni alterar las funciones sexuales ni la libido.
Hay otras plantas que también son capaces de bajar los niveles de DHT, y por lo tanto de prevenir la inflamación de la próstata, como es el caso del TÉ VERDE gracias a sus catequinas. Además, no sólo no rebaja la libido sexual, sino que es un té descarado y energizante, pero debes comprarlo siempre procedente de la agricultura ecológica y tomar un par de tazas al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730