Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 16 de febrero de 2018

ALGUNAS INDICACIONES

Una alimentación hidratante, rica en agua, frutas y verduras, con abundancia de alimentos integrales y acompañada de unos buenos hábitos, como comer siempre a las mismas horas y no aguantarse las ganas de ir al baño, son las mejores recomendaciones para evitar el estreñimiento. No obstante, si en algún momento circunstancial tienes que hacer uso de plantas como el sen por alguna dificultad puntual, aquí tienes un par de indicaciones para evitar problemas:
-No deben tomarlo las personas con hemorragiasoclusión intestinal, inflamación intestinal o hemorroides, ni tampoco los niños y las mujeres embarazadas o lactantes, si consultar previamente con un especialista.
-Para evitar molestias y espasmos intestinales es recomendable no tomar las hojas de sen hervidas, ya que contienen sennanigrinas que se solubilizan muy fácilmente en agua caliente y pueden provocar molestias intestinales. Una buena opción es recurrir a comprimidos o preparados de sen triturados y tomarlo masticado. También ayuda a aliviar las molestias combinarlo con plantas digestivas como hierbabuena, manzanilla, anís verde, regaliz y coriandro.
El preparado en polvo MAST-LAX, de Sanaflor, reúne las dos condiciones, ya que se trata de una mezcla de plantas trituradas a base de sen mayoritariamente, pero combinada con otras como la hierbabuena o el hibisco que la hacen mucho más tolerable para los intestinos. Toma una cucharadita antes de acostarte masticándolo antes de tragar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730