Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 20 de febrero de 2018

DRENA, QUEMA, SACIA Y CONTROLA

Para perder peso, encontramos en el mundo vegetal inestimables ayudas: quemagrasas eficaces, saciantes que nos ayudarán a comer menos y sustancias anticelulíticas para conseguir una piel más fina y firme. Las plantas drenantes y diuréticas y las depurativas son muy útiles al inicio de una dieta de adelgazamiento, ya que ayudan a evitar la retención de líquidos y a depurar el organismo de los residuos que se liberan cuando nuestro cuerpo recurre a las reservas grasas.
Cuando empezamos una dieta, los principios activos del café verde y los polifenoles de la guaraná estimulan la quema de grasas de reserva. La melisa, morera y artemisa, que combinadas ayudan al metabolismo de los lípidos, favorecen la pérdida de peso y evitan que las grasas se depositen a nivel abdominal.
Las fibras solubles del glucomanano y de la opuntia son saciantes y dificultan la absorción de grasas y azúcares en los intestinos, reduciendo el valor calórico de los alimentos. Finalmente, para seguir controlando mejor nuestro peso cuando dejamos la dieta, contamos con la forskolina del Coleus forshohlii que favorece la termogénesis; el mago africano, que podría entorpecer la formación de células grasas; y la garcinia, que además de controlar la acumulación de grasas localizadas, regula el apetito.
Es por ello que uno de los mejores suplementos dietéticos para controlar el peso es GARCINIA + COLEUS FORSKOHLII + CAFÉ VERDE, de Dietabelt, ya que reúne en una misma composición plantas que actúan como quemadoras y como saciantes, mejorando claramente el rendimiento de tu dieta. Hay que tomar 2 comprimidos antes del desayuno y otros 2 antes de la comida, acompañados de un vaso de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730