Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 20 de marzo de 2018

A QUÉ AYUDA EL RÁBANO NEGRO

El rábano negro, que es al mismo tiempo estimulante y digestivo, se utiliza desde la época de los primeros médicos ayurvedas, griegos y árabes, que lo empleaban para tratar diversas enfermedades como ictericia, cálculos biliares, problemas hepáticos, indigestiones, y otras molestias gástricas. Pero además, también puede ayudarnos a:
-Reducir los niveles de colesterol en sangre, debido a la inhibición de la expresión de enzimas y factores de transcripción asociados al metabolismo del colesterol, aunque no hay ensayos clínicos en personas.
-Ayudar a aliviar la retención de líquidos, por su acción débilmente diurética.
-Regular los niveles de glucosa, por su actividad hipoglucemiante.
-Evitar el estreñimiento y los espasmos intestinales.
-Combatir a los radicales libres gracias a sus isotiocianatos antioxidantes.
-En uso externo, es rubefaciente y se ha indicado para retrasar la alopecia y tratar el eritema solar y las quemaduras superficiales.
Aunque cuando se trata de quemaduras, la reina es el Aloe vera, ya que es la mejor para calmar el dolor, reducir la posibilidad de infección y regenerar la piel. Y no solo eso, sino que el GEL DE ALOE VERA 100% PURO es el mejor hidratante en cortes, heridas y cualquier problema que requiera acelerar la hidratación de la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730