Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 26 de marzo de 2018

A QUÉ TE AYUDA EL CARDO MARIANO

La primera referencia del uso del cardo mariano data del primer siglo de nuestra era y nos viene dada por el médico militar del ejército romano Discórides, pero su uso como planta digestiva y hepatoprotectora no se inició hasta el siglo XVI, cuando el médico Pietro Andrea Mattioli la describe como una planta con propiedades colagogas y diuréticas. Con el paso del tiempo, se ha descubierto que el cardo mariano también puede ayudarnos a:
-Aliviar las insuficiencias hepáticas e inflamaciones hepáticas crónicas, así como pequeños daños en el hígado, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su riqueza en flavolignanos, incluso puede ser útil en caso de problemas derivados por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
-Mejorar las digestiones lentas y pesadas causadas por trastornos hepáticos o por problemas en la vesícula biliar.
-Favorecer la circulación sanguínea abdominal y del área genital al actuar fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos, por lo que se recomienda para tratar reglas abundantes, varices, hemorroides y epistaxis.
Las epistaxis son hemorragias nasales, y además de tratarlas desde dentro tomando cardo mariano, también podemos utilizar plantas de uso tópico que pueden reforzar el tratamiento desde fuera. OTOSAN SPRAY NASAL es un spray de efecto descongestivo con pino, melaleuca, y limón, que además contiene plantas como aloe vera o grosellero negro que fortalecen los vasos sanguíneos y previenen las hemorragias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730