Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 13 de marzo de 2018

CONTENIDO Y UTILIDADES DEL JENGIBRE

El jengibre está considerado un buen remedio natural que se utiliza en la medicina ayurvédica, china y japonesa para tratar afecciones respiratorias, inflamaciones de la piel y úlceras digestivas. Su rizoma es rico en aceites esenciales y resinas.
Al jengibre también se le conoce por otros nombres como gengibre, cañacoros, ginebre, gengivre, giembre, ginger, gember, ingwer, o zenzero. Es muy eficaz en digestiones pesadas, mareo del viajero y para prevenir náuseas y vómitos.
Resulta especialmente útil para proteger al organismo de los radicales libres, combatir las nauseas postoperatorias, ayudar a mejorar la respiración, la sintomatología de gripes y resfriados, y aliviar la inflamación.
Por este último motivo, el jengibre es un componente fundamental en cremas y bálsamos destinados a aliviar dolores producidos por procesos inflamatorios crónicos como artrosis, artritis o reumas. El bálsamo ortodérmico ARTRUM B, con efecto calor, es una buena prueba de ello, ya que resulta eficaz en todos estos problemas anteriormente descritos gracias a sus extractos de jengibre, canela, incienso y mirra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730