Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 14 de marzo de 2018

EFECTIVA EN TODAS LAS EDADES

La manzanilla es la planta perfecta para calmar indigestiones y dolores, cuidar la piel, los ojos y favorecer el sueño y el descanso, incluso en los niños. Es la planta que todo el mundo conoce y recomienda para aliviar las molestias digestivas y los dolores abdominales, y no es para menos, ya que es muy efectiva en todas las edades y no tiene efectos secundarios.
Todos sus beneficios se deben a sus principios activos que han demostrado en numerosos estudios que actúan reduciendo los espasmos intestinales responsables muchas veces del dolor abdominal o de la diarrea, por lo que la infusión de manzanilla es ideal para aliviar esos síntomas. También se recomienda en casos de acidez gástrica, ya que contiene alfa-bisabolol, una sustancia que reduce la actividad proteolítica de la pepsina, la enzima que se secreta para digerir las proteínas de la dieta. Además, reduce la producción de ácido en el estómago.
Gracias a ello y a los principios amargos de la manzanilla, que estimulan la producción de sales biliares, esta planta es muy útil para tomar después de comidas pesadas y ricas en grasas, y así tener mejores digestiones, e incluso es útil para tratar la úlcera de estómago.
BILIXIR es un suplemento líquido en el que los efectos descritos de la manzanilla se ven potenciados al añadirse otras plantas que también estimulan la producción de sales biliares de calidad con las que facilitar las digestiones pesadas, como genciana, cúrcuma o achilea. Los adultos pueden tomar 1 cucharada antes de las comidas, directamente o diluida en un vaso de agua, y a los niños de 6 a 12 años les basta con 1/2 cucharada..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730