Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 8 de marzo de 2018

ESTIMULA LA DIGESTIÓN

Miles de años avalan al jengibre, un gran aliado del bienestar digestivo y respiratorio, que además calma los mareos y las náuseas causadas por el movimiento o bien por el embarazo. Y es que tiene la propiedad de estimular unos receptores termosensibles que hay en el estómago, lo que provoca una sensación confortable de calor que ayuda a digerir mejor al favorecer la producción de ácidos gástricos.
Este efecto resulta especialmente útil para tratar el dolor y las molestias del estómago en las digestiones lentas. Su acción es directa sobre el sistema gastrointestinal, al parecer sin que esté implicado el sistema nervioso central.
Otra buena cualidad del jengibre es la de estimular el peristaltismo, por lo que contribuye a mejorar el tránsito intestinal y a evitar flatulencias. Y uno de los últimos descubrimientos que se han realizado sobre él es que tiene propiedades antieméticas, es decir, que ayuda a neutralizar los mareos y vómitos, aunque no se conoce con exactitud el mecanismo antiemético.
Es habitual encontrarlo asociado al aloe vera en suplementos alimenticios, ya que su acción conjunta contribuye a normalizar toda la función gastrointestinal. Como en el caso de BENEFLOR ANTACID, uno de los mejores complementos que puedes encontrar para salvaguardar tu bienestar intestinal, en el que además se incluyen buenas concentraciones de Pylopass, un probiótico que actúa contra el Helicobacter pylori.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730