Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 7 de marzo de 2018

MILES DE AÑOS DE HISTORIA

Las semillas de anís se utilizan desde antaño para elaborar comidas y postres típicos de la cocina mediterránea. Pero hace 4.000 años, en Egipto, ya se cultivaba el anís verde como condimento.
Siglos más tarde, los médicos griegos Hipócrates, Teofrasto y Discórides ya utilizaban esta planta para aliviar molestias digestivas. Muy probablemente, fueron los árabes los que introdujeron el anís verde en la península ibérica tras importarlo de oriente, mientras que el cultivo de esta planta en la Europa Central se debe a los monjes benedictinos, en tiempos de Carlomagno.
Hoy en día, Santiveri lo trae a nuestra mesa envasando el ANÍS VERDE de cultivo ecológico con sabor más intenso y ligero en bolsitas de filtro sin grapas ni cola, precintadas herméticamente para conservar su aroma y propiedades, y sin añadir ningún tipo de colorante o edulcorante. Tómalo en cualquier momento del día, pero especialmente en la sobremesa para deleitar tu paladar al mismo tiempo que favoreces la armonía digestiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730