Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 24 de abril de 2018

EL ORIGEN DE LA SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL

La nutriterapia te ayuda a detectar qué le falta a tu dieta y a recuperar tu salud con los nutrientes apropiados. Uno de los primeros nombres asociados a la suplementación nutricional es Linus Pauling, químico de carrera y bioquímico molecular de vocación, que ganó dos premiso Nóbel, el de Química en 1954 y el de la Paz en 1962, y que empezó a tratar ciertas enfermedades con sustancias existentes en nuestro organismo como vitaminas, minerales, aminoácidos...
Posteriormente, el Dr. Roger Williams expuso la idea de enfermedad genetotrófica como el conjunto de enfermedades que se desarrollan debido a una demanda de nutrientes específicos por encima de media y determinados por la individualidad genética de cada persona.
Tras ellos, muchos otros investigadores que han ido ampliando los conocimientos sobre cuántos nutrientes debemos tomar, cómo influyen sus carencias o exceso en nuestra salud, e incluso cómo una suplementación en determinada vitamina, mineral o ácido graso esencial resulta especialmente útil a la hora de mejorar el bienestar y prevenir y tratar determinadas enfermedades.
Es el caso de los ácidos grasos omega 3, en especial el EPA y el DHA, que han sorprendido a la comunidad científica al comprobarse que en dietas ricas en ellos, además de reducir el riesgo de padecer una enfermedad coronaria, juegan un papel fundamental en la prevención del Alzheimer y otras disfunciones mentales. Una de las mayores fuentes de estos ácidos grasos esenciales es el ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO, que puedes tomar a cucharadas o como suplemento en perlas para evitar su desagradable sabor.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730