Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 27 de abril de 2018

QUÉ HACE UN COACH

El coaching nutricional tiene como objetivo mejorar los hábitos nutricionales creando un entorno que facilite el desarrollo de los recursos y fortalezas que se necesitan para realizar cambios dietéticos y conseguir más salud y bienestar. El profesional del coaching nutricional está formado en nutrición, coaching e inteligencia emocional, y está capacitado para diseñar un plan de acción capaz de cambiar los hábitos alimenticios.
Dicho plan de acción, además de determinar los objetivos y los pasos a seguir para conseguirlos, valora la disposición al cambio, enfatiza lo importante que es este para la persona y alimenta la confianza para mantener la ruta hacia el éxito. Además, ayuda a priorizar entre las acciones y las barreras que pueden surgir.
El couching nutricional nos ayuda a identificar el punto en que estamos y hacia dónde nos gustaría ir, recordando los objetivos que debemos tener presentes, así como los "para qué" de las cosas. No solo se aprende paso a paso a crear nuevos hábitos, sino también superando barreras, límites, viejas creencias, emociones relacionadas con la comida, buscando la motivación y creando un entorno adecuado en lo personal, familiar, social y laboral.
Todo ello en equilibrio y en coherencia con los valores de la persona, que son los que nos mueven y nos impulsan a conseguir nuestras metas y mantenerlas en el tiempo, ampliando la visión sobre nosotros mismos y nuestro entorno.
Además, dados sus conocimientos en dietética, el coach nutricional está perfectamente capacitado para recomendar algunos suplementos que puedan resultar de ayuda para lograr los objetivos. Por ejemplo, en aquellos casos en los que haya una relación entre la comida y el estrés emocional, FLORASE ANSIA es un suplemento con probióticos que además contiene plantas como la griffonia y nutrientes como magnesio y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener las funciones físicas y mentales en buen estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730