Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 21 de mayo de 2018

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL PILATES

Recomendado por médicos y practicado por personas de todas las edades, el pilates ofrece soluciones eficaces para el bienestar físico, mental y emocional. Con el tiempo, se han ido desarrollando varias escuelas y cada una ha aportado algo especial y único al método original.
Sin embargo, todas se basan en los mismos principios fundamentales legados por su creador: conciencia, equilibrio, respiración, concentración, centro, control, eficiencia, fluidez, presión y armonía. Según el momento, el ejercicio o el nivel de cada cuerpo, alguna de estas características pueden destacar más que otras en la práctica individual de cada persona, pero es interesante no ignorar el resto, y trabajar para poder beneficiarnos de todos los componentes del pilates, que es un acondicionamiento mental y corporal, y no solo una práctica física.
Uno de los grandes beneficios de la práctica del pilates es el aumento en la capacidad de concentración, y algunas plantas como el GINKGO BILOBA son utilizadas con frecuencia para potenciar esos efectos, ya que contiene una gran cantidad de flavonoides que estimulan la circulación en pequeños vasos y capilares manteniendo el cerebro bien oxigenado y en buen estado. Lo mejor es tomarlo en comprimidos de 500 mg, a razón de 2 de ellos 3 veces al día, preferiblemente separados de las comidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730