Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 24 de mayo de 2018

¿QUÉ ES MEJOR PARA PRACTICAR PILATES, SUELO O MÁQUINAS?

Son tales los beneficios del pilates que se ha convertido en un básico recomendado por médicos y terapeutas. Las dos formas de practicarlo son buenas y eficientes, pero realizar pilates sobre suelo es más desafiante y requiere más destreza.
Por lo general, si se tiene alguna lesión o dolor importante, o si tan sólo se está bajo de forma, las clases de suelo deberían tener una adaptación terapéutica supervisada por un monitor especializado en patologías, pero lo ideal sería comenzar con clases privadas de máquinas, ya que se adaptan a las necesidades de cada persona y garantizan un avance progresivo sano y seguro. Después, el siguiente paso sería pasar a clases de grupo para entrenar con otras personas de nivel similar.
Poco a poco, los resultados se aprecian mejor al hacer pilates sobre suelo, donde se notará una mejor ejecución de los ejercicios.
Una planta de la que te puedes beneficiar si practicas pilates de una u otra manera es la ECHINÁCEA, ya que ambos estimulan de forma natural el sistema inmunológico, aumentando las defensas del organismo y protegiéndolo contra el ataque de virus y bacterias. Tómala en comprimidos de 400 mg, a razón de 2 antes de cada comida principal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730