Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 8 de junio de 2018

APOYO CIENTÍFICO AL MINDFULNESS

En una época de estrés de información en que atender varias cosas a la vez se percibe como un logro y un signo de progreso, llega el "mindfulness", un método que aboga por poner nuestra atención plena en lo que hacemos y vivimos en cada momento y vivir así un mayor bienestar físico y emocional. A nivel científico, su repercusión en los últimos diez años ha sido enorme.
Distintas publicaciones consideran probados diferentes beneficios, entre los cuales se hallan una reducción de la actividad cerebral y de la reactividad a estímulos, con lo que se consiguen mejorar situaciones de estrés, ansiedad, nerviosismo e incluso insomnio. Pero también se han documentado estudios que confirman que el mindfulness puede ayudar a aumentar la actividad cerebral en un sentido positivo, sobre todo incrementando la atención y la concentración, así como la actividad cerebral en zonas implicadas con la calma, bienestar o la satisfacción entre otros.
Algunos suplementos son buenos aliados de este nuevo método, como REALMENTE, a base de jalea real y sustancias como fosfatidilserina y vitaminas del grupo B que refuerzan la mente mejorando la función psicológica  y el rendimiento intelectual. Se presenta en viales y hay que beber el contenido de uno al día, preferentemente por las mañanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730