Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 13 de junio de 2018

EL SISTEMA NERVIOSO: UNA AUTOPISTA DE INFORMACIÓN

Inyectar pequeñas cantidades de un anestésico local en los puntos nerviosos de zonas que han sufrido lesiones o agresiones permite desbloquear esos focos irritativos, hacer desaparecer esos focos distales y locales que provocan, y devolver al sistema nervioso su capacidad de autorregulación. Y es que este sistema se halla presente en todos los órganos y tejidos de nuestro cuerpo, y es una red que funciona como una autopista de información que conecta e integra todas las partes entre ellas.
Además, el sistema nervioso hace de puente entre las esferas mental, emocional y física, de manera que toda emoción acaba proyectándose en el cuerpo, en gran parte, a través de él. De la interacción entre la mente, el sistema nervioso y el sistema inmunitario depende nuestra capacidad de adaptación al entorno, y por lo tanto nuestra capacidad para mantener el equilibrio, la salud.
Cualquier irritación, sea mecánica, tóxica, térmica, química o emocional, que altere las propiedades de una parte de este sistema nervioso no sólo afectará a su función local, sino que repercutirá también en su totalidad y podrá afectar a otras zonas del cuerpo en las que haya una predisposición o punto débil. Así pues, vemos que aunque la memoria del ser humano es frágil, el sistema nervioso nunca olvida.
Algunas vitaminas son fundamentales para mantener en buen estado el sistema nervioso, como es el caso del complejo vitamínico B y la vitamina C. Todas ellas y alguna más se encuentran en el súper complejo de vitaminas y minerales ÉL COMPLEX, extraídas de fuentes naturales cultivadas ecológicamente, con una composición especialmente adaptada para el hombre a fin de disminuir el cansancio y la fatiga física y mental de la rutina diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730