Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 26 de junio de 2018

FUNDAMENTOS DE LA TERAPIA DE POLARIDAD

La unión terapéutica entre Oriente y Occidente la encontramos en la terapia de polaridad, un sistema terapéutico holístico enfocado en la construcción de la salud en el cual la persona participa de manera activa. Este sistema es capaz de aunar métodos curativos occidentales como la naturopatía, la osteopatía y la quiropráxia con la medicina ayurveda y la medicina tradicional china, cuyas bases principales son las filosofías sankhya y taoísta respectivamente.
A partir de una fuente o centro primordial, al que denominamos Tao o Brahman, tienen lugar diversas fases de densificación de la energía hasta alcanzar una forma física: materia, electricidad, dolor, pensamiento, etc... Y cuando la energía expansiva se agota, vuelve a ser atraída hacia la fuente por energía contractiva.
Para que pueda llevarse a cabo el flujo de energía, es necesario un circuito completo desde la fuente a la periferia y de esta a la fuente. Se trata de un movimiento de expansión y contracción llamado principio de polaridad.
Podemos decir que en el cuerpo humano existe un modelo energético, una matriz o anteproyecto anterior al cuerpo físico. Y nuestra energía vital utiliza esa matriz para que nuestro organismo se cure a sí mismo.
La alimentación, a través de la dieta o de suplementos, es importante para mantener el cuerpo limpio y en disposición de disponer plenamente de la energía vital. Por eso son importantes las plantas depurativas como la ALCACHOFA, que puedes tomar como complemento en cápsulas si no es uno de tus platos favoritos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730