Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 2 de junio de 2018

LOS ORÍGENES DE LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

A finales del siglo XX se difundió por Europa la "medicina emocional", que ponía el acento sobre el origen psicológico de las enfermedades en relación con los conflictos humanos. El inicio de la descodificación biológica se sitúa cuando el médico internista alemán Ryke Geerd Hamer, seis meses después de la muerte de su hijo de 19 años, desarrolló un cáncer de testículos y su mujer uno de ovarios, pues esa coincidencia le llevó a iniciar una investigación sobre la relación entre esas patologías y la muerte de su hijo Dirk.
Tras estudiar los escáneres cerebrales de sus pacientes, descubrió que en sus cerebros aparecían unas manchas circulares cuya ubicación variaba según cuál fuera el órgano afectado. Llegó a la conclusión de que si el desencadenante era un shock, el tratamiento tenía que tener en cuenta esa causa emocional; si no desactivaban la causa que había provocado la puesta en marcha de un programa de crecimiento celular erróneo, aún extirpando el tumor o intentando eliminarlo con quimioterapia o radioterapia, podía haber recidivas.
Este cambio radical de paradigma provocó que el doctor Hamer fuera cuestionado por sus colegas. Él mismo solicitó un tribunal médico para someterse a una prueba: examinar 200 escáneres con nombres y diagnósticos tapados.
Ante el jurado, dio el diagnóstico de cada paciente correctamente.
El doctor Hamer mostró los disparadores biológicos y emocionales causados por los conflictos y otros investigadores completaron su tarea con metodologías para sanarlos, entre los que destacan Claude Sabah, Marc Frécher, Ane Ancelin Schützenberge, Françoise Dolto y christian Fléche, entre otros.
Algunas plantas medicinales son útiles en este método de sanación, especialmente las aromáticas como el ROMERO, pues tiene efectos tonificantes, antioxidantes y activadores de la memoria. Puedes tomarlo en infusión o utilizarlo en cocina para darle un toque de sabor a tus platos y mejorar la digestión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730