Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 6 de junio de 2018

LOS TRES PILARES DE LA DESCODIFICACIÓN

La descodificación biológica es una terapia complementaria basada en descubrir el conflicto asociado a un síntoma para luego poder sanarlo. Estos son los tres pilares en los que se basa:
1-. El transgeneracional: se trata de fidelidades familiares, programas inconscientes que afectan a nuestra vida. Aparte de rasgos físicos y tendencia a ciertas patologías, heredamos conflictos, creencias, gestos, gustos, disgustos, conductas..., lo cual nos lleva a tener que trabajar con el árbol genealógico.
2-. El proyecto y el sentido, etapa que va desde los 9 meses antes de la concepción hasta que el hijo tiene 3 años. Lo que viva la madre durante este período afectará al hijo.
Los hijos somatizan el sufrimiento de las madres. En menores de 12 años con patologías, lo que se hace es trabajar con la madre y resolver su conflicto.
3-. La vida consciente o actual: un DHS se define como un shock difícil, muy agudo, al que no le vemos solución y es vivido en soledad. Los síntomas son la solución que encuentra el organismo para hacer frente al shock emocional, y a veces nuestra biología convierte esa situación en un síntoma físico para luchar contra ella.
Por eso es muy importante mantener en perfecto estado la salud mental, y hay plantas que nos ayudan a que la cosa no vaya a más cuando comenzamos a sentir los primeros síntomas de desarreglo. El HIPÉRICO, también llamado corazoncillo o hierba de San Juan, está especialmente recomendada para depresiones leves o moderadas, así como para calmar estados de ansiedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730