Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 25 de junio de 2018

MEJOR PREVENIR

Según la técnica de diagnóstico "arm reflex", cuando provocamos un estímulo en el cuerpo, el sistema nervioso reacciona enviando una respuesta a los músculos. Es un método preventivo que se utiliza en kinesiología, y en el institut IGEM, especialistas en la materia, recomiendan siempre la prevención, ya que en sus 30 años de experiencia con la kinesiología holística han constatado que pueden existir desequilibrios, aunque el paciente no tenga síntomas.
Un desequilibrio encontrado a tiempo y tratado puede prevenir una enfermedad de mayores consecuencias. Por ello, os aconsejamos un test de kinesiología holística anual para mantener un buen estado de salud y prevenir enfermedades.
De la misma manera que también os aconsejamos tomar gotas de EXTRACTO DE EQUINÁCEA BIO durante un mes un par de veces al año, ya que es una planta que ayuda al organismo a mantener elevadas las defensas para prevenir infecciones tanto de vías pulmonares en invierno, como del sistema digestivo en verano. Diluye 30 gotas en un vaso de agua y bébelo 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730