Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 30 de junio de 2018

QUIÉN SE BENEFICIA DE LA TERAPIA DE POLARIDAD

Interesado en el enfoque que da la medicina tradicional china y la ayurveda a la salud y con un gran conocimiento de las diversas religiones y de la ciencia del momento, el doctor Stone profundizó de forma extensa en la descripción del sistema energético del ser humano y creó un procedimiento terapéutico holístico enfocado al trabajo de la energía al que denominó terapia de polaridad. Esta terapia aporta beneficios a todos los niveles, pero consigue mejorar síntomas a nivel físico, mental y emocional, siendo una terapia ideal para la evolución personal y para el control y manejo del estrés.
Algunos trabajos publicados recomiendan la terapia de polaridad como terapia complementaria en pacientes con tratamiento oncológico con quimioterapia y radioterapia.
En nuestro país existe la experiencia de la Unidad de la Salud Integrativa del Hospital de Terrasa, en cuyo Hospital de Día de Oncología se ofrece gratuitamente, entre otras terapias, la terapia de polaridad. En 18 meses se han visto reducciones significativas de problemas de ansiedad y de dolor, mejorando claramente la calidad de vida.
Para mejores resultados, es fundamental que la persona que recibe la terapia participe activamente de su autocuidado con una alimentación adecuada, la realización de ejercicios energéticos y una práctica meditativa, pues todo ello facilita la armonía del cuerpo, la mente y el alma, siendo ese trabajo personal tan importante como el del terapeuta.
Mantener el hígado en buen estado y el cuerpo libre de toxinas es fundamental para el buen funcionamiento de la terapia de polaridad, y por ello plantas como el ÁLOE VERA se convierten en aliados indispensables. Toma su JUGO PURO, y asegúrate de que lleva el certificado de procedencia de Texas, zona originaria de la planta donde se cultiva la de mejor calidad del mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730