Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 9 de julio de 2018

CÓMO ACTÚAN LAS FLORES

El sistema floral de Bach se compone de 38 remedios, administrados normalmente por vía oral, destinados a neutralizar los estados de ánimo negativos o en desequilibrio que dificultan el bienestar. Para llegar a comprender la forma de actuar de estos remedios Bach decía: "A través de su alta vibración, determinadas flores, arbustos y árboles tienen el poder de elevar nuestras vibraciones y abrir nuestros canales para la recepción de nuestro ser superior, inundar nuestras naturalezas con la virtud particular que necesitamos y limpiar aquello que nos está causando daño."
Siempre han existido personas capaces de percibir estas cualidades, especialmente a través de las plantas. Y eso lo saben muy bien las compañías farmacéuticas, que envían con frecuencia a las selvas a sus especialistas en etnobotánica para entrevistarse con los chamanes de las tribus a fin de que les transmitan sus saberes.
Si bien los remedios florales del Dr. Bach son 38, el más utilizado de todos es el Recovery Remedy, que contiene las 5 flores más representativas de todas y cuya combinación cubre el mayor espectro de eficacia a la hora de equilibrar emociones tales como miedos, inseguridad, falta de interés, soledad, desaliento o preocupaciones. Se trata concretamente de los extractos florales de prunus, clematis, impatients, helaintemo y leche de gallina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730