Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 13 de julio de 2018

DUCHA MATINAL CON CEPILLADO

Una práctica naturista que aconsejamos a todo el mundo es la ducha matinal con cepillado y agua fría final. Consiste en darse una ducha con agua caliente y aplicarse un masaje intenso con un guante de crin desde las extremidades hacia el tronco, seguir por ombligo, tórax, nuca y espalda y acabar con agua fría.
El objetivo de esta propuesta es mejorar la circulación de la sangre y la elasticidad de las arterias para favorecer el buen funcionamiento del aparato cardiocirculatorio y la limpieza orgánica por el arrastre de tóxicos, dificultando así el depósito de sustancias nocivas en las paredes arteriales. Además, es un buen entrenamiento para soportar los contrastes de temperatura del próximo otoño-invierno.
Después, para rematar la faena, ponle una buena cucharada sopera de arándanos rojos a tu lácteo del desayuno, ya sea leche, batido o yogur. Te aportarán una gran cantidad de antioxidantes, que eliminan radicales y potencian el efecto "circulación" de tu ducha, y proantocianidinas, que mantendrán tus vías urinarias libres de las infecciones típicas del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730