Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 11 de julio de 2018

EL CONFLICTO QUE ENFERMA

Actualmente, la terapia floral del Dr. Edward Bach es muy conocida, pero cuando se concibió en 1930 muy pocas personas estaban familiarizadas con los aspectos energéticos o vibracionales, aunque estuvieran implícitos en otras prácticas terapéuticas como la acupuntura o la homeopatía. Todo su legado está recopilado en un pequeño libro titulado "Cúrese usted mismo", donde resume de manera sencilla y clara para que resulte fácil de entender, su filosofía de salud, donde se entiende la causa de la enfermedad como un conflicto interno en forma de temor, ansiedad, preocupación, etc...., que si persiste somatiza.
Para Bach, la felicidad es la referencia constante, equivalente al concepto de salud plena. Por ello, definió las etapas de curación de la enfermedad como: paz, esperanza, alegría, fe, certidumbre, sabiduría y amor.
El remedio RECOVERY PLUS es una mezcla de las 7 esencias florales más significativas de las 38 que componen su recetario, divididas en 7 grupos. Está ideado para atajar esos ataques agudos y puntuales de apatía, irritabilidad, celos, envidia... que se producen en cualquier momento de nuestra vida, y evitar así que persistan y somaticen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730