Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 10 de julio de 2018

LA FUENTE INSPIRACIONAL DEL DR. BACH

Cada remedio floral del Dr. Bach se relaciona con un aspecto emocional determinado, como miedo, indecisión, desaliento, etc... En su caso, se concentraron en la misma persona el conocimiento científico e intelectual y la sensibilidad de percepción, lo que le permitió incorporar a sus investigaciones la riqueza de otras tradiciones.
A su formación como médico, internista primero y luego bacteriólogo e inmunólogo, añadió, en su búsqueda por aliviar el sufrimiento de sus contemporáneos, el conocimiento de la homeopatía, que le abriría su visión hacia otros conceptos de curación. Intuyó que las plantas trasladaban sus propiedades al rocío que las cubría, y así desarrolló su método elaborando 38 remedios florales clasificados en 7 grupos, además de otro más con una mezcla de las cinco flores más significativas para situaciones de urgencia.
Esas 5 flores son las que se encuentran en el RECOVERY PLUS + EMERGENCY SPRAY, ideal para aliviar situaciones de bloqueo emocional con unas pulverizaciones sublinguales. Tiene la ventaja de que en la extracción de las esencias no se utiliza alcohol, por lo que pueden usarlo hasta los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730