Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 5 de julio de 2018

MÚLTIPLES OPCIONES CURATIVAS DE LA MEDICINA ANTROPOSÓFICA

La medicina antroposófica emplea diagnósticos y tratamientos clásicos y holísticos, tal como propone la Organización Mundial de la Salud, y entiende que la enfermedad se origina debido a un desequilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Recuperar el equilibrio entre los cuerpos constitutivos de la persona es la base de esta medicina, y las técnicas que utiliza para ello son:
-Dentro de las terapias manuales, se utiliza el masaje rítmico, que ayuda a equilibrar los cuerpos constitutivos del ser humano. Estos masajes activan la circulación de los fluidos internos para así mejorar la oxigenación de los tejidos, siendo una terapia muy útil para las enfermedades que cursan con dolor.
-Los medicamentos y complementos de origen vegetal, animal, e incluso mineral, como por ejemplo el veneno de abeja, por su poder antiinflamatorio; el muérdago, que ayuda a regular el sistema inmune y contribuye a la salud, incluso en casos de cáncer; muchas plantas medicinales en todas sus variantes; y por supuesto el magnesio, el silicio, el estaño y la árnica, que vitalizan los cartílagos y tendones del cuerpo mejorando el dolor.
Magnesio, silicio y estaño son minerales que forman parte de muchas de nuestras estructuras internas tales como huesos, músculos y articulaciones, e ingerirlos en pequeñas dosis en forma de suplementos dietéticos reparan y reducen el desgaste propio del paso de los años. La ÁRNICA, en cambio, es una planta de efecto analgésico y antiinflamatorio de uso externo, por lo que es mejor aplicársela en forma de crema o pomada en las zona dolorida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730