Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 2 de julio de 2018

UNA VISIÓN RENOVADA

Uniendo esfuerzos y beneficios, mientras respeta la individualidad de cada persona y su situación, la medicina integrativa antropofísica reúne todas las terapias  y tratamientos a su alcance para ayudar a mejorar la salud de las personas y prevenir la enfermedad desde sus orígenes. Fundada por la doctora Ita Wegman en 1876 y apoyada por Rudolf Steiner, esta medicina se basa en la medicina científica actual y utiliza las técnicas de diagnóstico más avanzadas, las que ofrece la tecnología del siglo XXI, pero además amplía este campo complementando el diagnóstico del paciente con la ciencia de la observación.
En la actualidad más de 120.000 médicos en unos 10.000 centros de 230 países practican la medicina integrativa antropofísica, y en algunos de ellos, como Suiza, Alemania o Estados Unidos, está integrada en los servicios de medicina pública, en ciertos casos desde hace más de 30 años. Aunque parezca soprendente, hasta en Harvard está integrada su enseñanza.
El concepto del ser humano tripartito domina la visión que la medicina integrativa antropofísica tiene de la persona. Esta idea se basa en que entre un polo negro y otro blanco existe un punto que engloba todos los colores, y en el ser humano un polo sería la mente y el otro el cuerpo,  siendo el corazón el punto medio.
Además, la medicina antropofísica ve a la persona como una unión entre distintas partes indivisibles, partes que no son únicamente físicas, ya que considera que la persona está formada por un cuerpo físico, que es la parte que todos vemos y que se compone de células, tejidos y órganos, y un cuerpo vital que no vemos, pero que engloba la bioquímica y todas reacciones metabólicas que reparan y mantienen la vitalidad del cuerpo. Además está el cuerpo anímico, que es el que engloba los sentidos, y por último está el "yo", que es el que nos hace seres individuales.
Los suplementos dietéticos con probióticos son buenos aliados para este tipo de medicina, ya que nuestras bacterias intestinales no sólo mejoran el tránsito intestinal, como muchas personas piensan, sino que tienen una función global sobre el organismo generando defensas y mejorando la salud física y mental del individuo. FLORASE OBES, por ejemplo, combina fibras y bifidobacterias que activan el metabolismo y resulta ideal para controlar el peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730