Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 1 de octubre de 2018

CARAMELOS DE PRÓPOLIS SIN AZÚCAR: POR QUÉ TOMARLOS

El própolis suaviza la garganta, calma el dolor en casos de amigdalitis, y además previene y mejora la sintomatología de catarros y afecciones de vías respiratorias típicas del frío. Unos CARAMELOS DE PRÓPOLIS no pueden faltar nunca en el bolsillo de cualquier persona que tenga predisposición a sufrir estos problemas en cuanto se refresca el clima.
Por la capacidad antiséptica y antibiótica del propolis, estos caramelos también se recomiendan especialmente contra el mal aliento, ya que las bacterias que lo producen ven disminuida su proliferación. Los de Santiveri, además, llevan un própolis de máxima calidad con un 80% de pureza, y est´n edulcorados con maltitol y glucósido de esteviol para que puedan tomarlos los diabéticos.
Con los CARAMELOS DE PRÓPOLIS O% AZÚCARES de Santiveri, tampoco ingerirás calorías extra ni tendrás problemas nutricionales como los que provocan las chucherías convencionales con altas concentraciones de azúcares y grasas saturadas. Tómalos siempre en caso de tos, mucosidad, dolor de garganta, úlceras, alitosis, afonía.... o simplemente por el placer de llevarte a la boca un dulce sano y natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730