Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

lunes, 8 de octubre de 2018

CÚRCUMA PARA LA MEMORIA Y EL ÁNIMO

La curcumina es el principio activo que se encuentra en la cúrcuma, y cuanto más se investiga más acciones terapéuticas se le encuentran, puesto que hay estudios científicos de todo tipo con esta molécula que demuestran que viene bien para infinidad de afecciones, desde el cáncer hasta la diabetes. El último, realizado hace poco en la Universidad de California, nos dice que mejora la memoria y el estado de ánimo en personas mayores que van perdiendo capacidad cognitiva.
Tomar un comprimido diario de cúrcuma durante el desayuno podría tener como consecuencia un aumento gradual de tu capacidad de memorización. Y es que la curcumina parece incluso mejorar la capacidad cognitiva y de razonamiento incluso en pacientes con problemas de demencia.
También se ha demostrado que esta raíz, conocida mundialmente por ser uno de los componentes del curry, aumenta considerablemente los niveles de felicidad de la gente. En el suplemento dietético CURCUMENTE, se encuentra asociada a otras plantas que también ayudan a mantener la memoria con el paso de los años y contribuyen al bienestar mental y a mejorar la capacidad de concentración y de atención, como la bacopa y la salvia lavandulifolia, con las cuales multiplicamos los efectos beneficiosos de la cúrcuma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730