Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 10 de octubre de 2018

GALLETAS DE MUESLI

Las galletas de mueslie son ideales para los pequeños de la casa porque están deliciosas y porque aportan todos los nutrientes de los cereales. Y es que en su elaboración se utilizan copos de cereales, pasas, frutos secos, aceite, harina integral y una pizca de sal.
Las GALLETAS DE MUESLI DIGESTIVE BIO, de Santiveri, están elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, son aptas para veganos porque no llevan leche ni huevo, aportan un alto contenido en fibra y, además, llevan elevados índices de ácido oleico porque sólo se utilizan aceites de oliva y girasol. Esto hace que sus grasas sean mayoritariamente insaturadas, lo que hace de ellas unas galletas cardiosaludables.
Gustan a grandes y a pequeños, e incluso a los que muestran recelo a comer productos integrales al considerarlos excesivamente estoposos, ya que su textura y sabor son mucho más agradables que las galletas convencionales. Empieza tu jornada con un sabroso desayuno a base de estas galletas acompañadas de fruta y tu bebida favorita..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730