Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 11 de octubre de 2018

LA PASTA INTEGRAL DE ESPELTA COMO ALTERNATIVA A LA PASTA TRADICIONAL

Si quieres cuidar la dieta, la mejor alternativa a la pasta de trigo tradicional es la de espelta. Si quieres adelgazar no queda más remedio que reducir la ingesta de carbohidratos, y para hacerlo sin renunciar a la pasta la espelta es una buena alternativa, ya que proporciona más fibra y más proteína en detrimento de los carbohidratos.
Se trata una variedad del trigo cuyo sabor es ligeramente dulce, siendo bastante más digestiva que la variedad que tomamos habitualmente. Eso sí, contiene gluten, por lo que no es un plato apto para personas celíacas o con sensibilidad al gluten.
En las analíticas, también ha demostrado ser superior al trigo convencional en porcentaje de vitaminas (sobre todo E, A y grupo B) y minerales (especialmente en magnesio, fósforo y hierro), contiene los 8 aminoácidos esenciales,  y es riquísima en ácido silícico, uno de los nutrientes más necesarios para el organismo ya que forma parte de órganos y tejidos. Puedes encontrarla en forma de fideo, macarrón, espagueti... pero nosotros te recomendamos que pruebes la PASTA INTEGRAL ESPIRAL DE ESPELTA BIO de Naturalia, por su calidad y por su procedencia de la agricultura ecológica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730