Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 3 de octubre de 2018

LEVADURA DE CERVEZA REVIVIFICABLE

La LEVADURA DE CERVEZA REVIVIFICABLE es un gran reconstituyente y vigorizante que además mejora visiblemente el estado de tejidos tan delicados como uñas, cabellos y piel. Se trata de un hongo que aporta grandes cantidades de vitaminas del grupo B, lo cual le otorga las propiedades anteriormente descritas, además de favorecer los niveles normales de colesterol y potenciar la activación de las defensas naturales.
Otra de sus grandes cualidades es que regenera la flora intestinal, con lo que contribuye a aliviar problemas digestivos tanto de colitis y diarrea como de estreñimiento. Al mejorar todos los procesos digestivos y asentar el estómago, resulta ideal en embarazadas para actuar contra los típicos problemas de náuseas, vómitos y flatulencias. 
La diferencia con respecto a la levadura de cerveza seca es que en la LEVADURA DE CERVEZA REVIVIFICABLE sus células están vivas, y cuando las tomamos los jugos gástricos y el pH que hay en el estómago activan su metabolismo y multiplican su valor nutritivo produciendo sustancias y enzimas muy beneficiosas para nuestro organismo. Hay que tomar 4 cápsulas al día, 2 antes de la comida y otras 2 antes de la cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730