Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 5 de octubre de 2018

PAN INTEGRAL DEXTRINADO

El PAN DEXTRINADO se diferencia del tradicional en que recibe una doble cocción, ya que se mete en el horno, se saca, se corta en rebanadas, y luego se vuelve a hornear otros 30-40 minutos, de manera que pierde toda la humedad. Además, se elabora con harina integral, por lo que al no retirarse la cáscara del cereal resulta mucho más nutritivo.
La doble cocción hace que se elimine el almidón y se transforme en dextrina, y de ahí el nombre que recibe. Los almidones son cadenas de carbohidratos muy largas, y por ello muy difíciles de digerir, por lo que al convertirse en dextrinas tenemos un pan mucho más digestivo, ya que estas son cadenas más cortas y fáciles de absorber.
El PAN INTEGRAL DEXTRINADO de Santiveri aporta, además, un 14% en fibra alimentaria gracias al salvado que contiene, está enriquecido con ácido fólico que contribuye a subir las defensas y es fundamental durante el embarazo, y tiene un 50% menos de grasa que el pan convencional, por lo que resulta ideal como acompañante de las comidas en dietas de adelgazamiento. Si tomas la variedad que contiene SEMILLAS DE LINO añades a tu dieta un plus de fibra y una buena concentración de ácidos grasos esenciales omega 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730