Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 4 de octubre de 2018

PROPIEDADES Y APLICACIONES DE LA LECITINA DE SOJA

La LECITINA DE SOJA es un complemento dietético derivado de la soja que tiene importantes propiedades nutricionales de las que vamos a hablarte en la entrada de hoy. Los nutrientes más fundamentales que aporta a nuestro organismo cuando la tomamos son vitaminas del grupo B, vitamina E, fósforo, colina e inositol.
Todos ellos hacen que este suplemento presente ciertas acciones biológicas demostradas, como por ejemplo mejorar el perfil lipídico de la sangre rebajando los niveles de colesterol y previniendo el hígado graso al aportar ácidos grasos muy saludables. Estudios científicos han demostrado que una sola cucharada sopera de lecitina de soja al día reduce los niveles de colesterol en sangre en sólo 2 meses.
El cerebro es el otro gran beneficiado de la ingesta regular de LECITINA DE SOJA , porque sus nutrientes estimulan la formación de neurotransmisores como la acetilcolina, encargados de la transmisión de los impulsos nerviosos a través de las neuronas, mejorando la capacidad de memorización y de retención de datos. Toma una cucharada sopera bien colmada al día, por las mañanas, directamente masticada antes del desayuno o, si lo prefieres, en tu yogur o en tu vaso de leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730