Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 9 de octubre de 2018

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL EXTRACTO SECO DE CARDO MARIANO

El Cardo mariano se utiliza para destoxificar y proteger al hígado, mejorando así su salud. Es una planta silvestre que crece en la mayoría de países europeos, y debe su efecto depurativo hepático a un principio activo llamado "silimarina".
La "silimarina" actúa como un antiinflamatorio en el hígado, y además le ayuda a regenerarse, aunque también existen otros principios activos en el cardo mariano que vienen bien para actuar contra el colesterol, las molestias menstruales en la mujer, o el estreñimiento. También disminuye el riesgo de padecer diabetes si se toma regularmente, mejora las molestias producidas por acidez estomacal, y potencia el efecto beneficioso de algunos medicamentos que se utilizan contra el cáncer.
Por último, como contiene muchos antioxidantes, presenta grandes beneficios sobre la piel limpiándola en profundidad, por lo que se recomienda tomarlo en casos de acné. En el suplemento SILYBUM MARIANUM E.S.P COMPOSITUM, al extracto seco de cardo mariano se le unen los de zarzaparrilla, diente de león y alcachofa, potenciando así todos los efectos descritos en esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730