Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 2 de octubre de 2018

SALVADO DE AVENA: BENEFICIO EFICAZ Y BARATO PARA EL CUERPO

La avena es un cereal que tiene una diferencia nutricional muy particular con respecto al resto de cereales, y es que contiene más fibra y menos carbohidratos que ellos. Esto hace que sea un alimento básico en nuestra dieta, y podemos consumir tanto la parte interna del grano (el copo) como la capa externa (el salvado).
El salvado es la parte más saludable, ya que en él se encuentran la mayor parte de los nutrientes y de fibra. Contiene un 25% de fibra, un 12 % de proteína, elevadas concentraciones de vitaminas del grupo B, A, C y E, y de minerales como potasio, fósforo y hierro, siendo por contra muy bajo en grasas.
De entre sus múltiples propiedades caben destacar sobre todo sus beneficios para el aparato digestivo, ya que su gran cantidad de fibra lo hace un producto muy saciante y que además mejora el tránsito intestinal, pero además regula el colesterol al limitar la absorción de grasas, lo cual también nos beneficia a la hora de hacer dieta porque se nos acumulan menos calorías. Toma 2 o 3 cucharadas soperas de SALVADO DE AVENA BIO al día con tus alimentos habituales, bien disolviéndolas en leche, zumos, batidos..., o incorporándolas a ensaladas, purés o guarniciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730